Saltar al contenido

Conóceme un poco

angel

Las ideas surgen de las inquietudes, las inquietudes surgen del gusanillo… del gusanillo que continuamente te hace run run en el estomago…

Hola, soy Àngel Mas y voy a intentar presentarme en unas pocas líneas.

Como te cuento al inicio de este post-presentación, un día el estomago te hace run run y no le haces caso. Al día siguiente te levantas y sigue haciendo run run… y así un día tras otro, pero sabes que no es necesario acudir al médico, no sabes porqué, pero lo sabes…. y te sientes inquieto y estás trabajando, comiendo o durmiendo (o no…) y la cabeza va dando vueltas y más vueltas, y empiezan a surgir ideas desordenadas, y más ideas…..

Así empezó todo hace ya más de 25 años, de un run run hasta el día de hoy.

Durante esta trayectoria han habido todo tipo de vivencias y experiencias, como puedes imaginar. Se han producido cambios, tanto externos (profesionalmente) como internos (personalmente), hasta llegar aquí.

Y así nació este blog también, producto de esos cambios y después de haber experimentado durante seis años en modo analógico, sí sí, en papel, claro…. bien tenía que llegar a todos mis clientes de algún modo periódicamente, ¿verdad?

Hasta que una noche con insomnio incluido, tomé la decisión «se acabó el analógico, me paso al 2.0», y eso que tenía a medio hacer el analógico.

Lo rehíce de arriba a abajo (el analógico) para darle la despedida que se merecía, grabé un par de videos de presentación y los colgué en «You Tube», que a su vez los incluí en este blog que acababa de dar de alta en WordPress y que lo relacioné con las diferentes redes sociales más habituales, Twitter, Linkedin y Facebook, esta última también en profesional… total un trabajo de aúpa aunque no lo parezca…

Y todo esto ¿por qué?, porqué el run run sigue activo y día a día necesito dejar que se aprovechen de el todos mis clientes y todos mis potenciales y todos aquellos que quieran aprovecharlo, ¡¡porqué no!!

Y que mejor modo que compartir todo el Know How que uno ha ido acumulando día a día durante esos más de 25 años, ¿verdad?

Pues ese soy, alguien que como quiere compartir para que el día a día de todos nosotros sea diferente y «mejor».

Así que ¿quieres conocer los seguros desde otra perspectiva? Entonces estás en el blog indicado.

Te animo a suscribirte para seguirme, ya lo se, recibes una tonelada de mails al día y se que tu tiempo es muy preciado. Por eso sólo oirás de mí cuando tenga algo muy valioso que compartir, ¿de acuerdo?    «Pincha aquí, te espera una sorpresa»

Àngel Mas

Agente exclusivo de Generali Seguros.

* Si piensas que todos los mediadores son iguales, te quiero conocer, y si no también *

Un mail y contactamos?

angel@angelmas.es

Una llamada?

937120297

Una llamada?

608138542

Y fisicamente estoy en...

C/Martí l’Humà 5 local A, 08203 Sabadell (BCN)

                                                                                                                                                                                                                                                                                   Y por las redes

Sígueme en facebookSígueme en TwiteerSígueme en LinkedInEncuéntrame con Foursquare

Deja un comentario

Di la tuya...