Saltar al contenido

Lo mejor de mi seguro, el precio… o no!!

10 octubre, 2013

“Llegó antes la ambulancia que la guardia civil”

Dicen que vale más una imagen que mil palabras, pero como la imagen no la tengo pues pondré las palabras.

O mejor aún, que lo cuente el propio asegurado afectado, que siempre puede parecer más verídico, ¿verdad?

Decía así en su escrito mandado a su oficina Generali:

“Lo puedo contar con detalle por haber sido el coche de mi hijo.

A las 10:04 am se registra un frenazo de una intensidad fortísima en el coche en el que tengo instalado su seguro Pago como Conduzco e inmediatamente, a las 10:10 am, recibí su llamada. Al entender que necesitaban hablar con el conductor, que en ese momento era mi hijo, le facilité a la persona que me llamó su nombre y teléfono, y por lo que sé, inmediatamente contactaron con mi hijo atendiéndole perfectamente.

Desafortunadamente mi hijo había tenido un accidente.

Seguro de Auto Pago Como ConduzcoEl accidente se produjo circulando por el carril izquierdo de la autovía de Bilbao a Laredo, y a la altura de una incorporación de vehículos de la parte derecha, una conductora decidió no esperar su turno (había dos coches delante de ella) y se incorporó directamente y de improviso, ocupando la vía por la que circulaba el vehículo de mi hijo, por lo que tuvo que frenar bruscamente, golpeando el muro lateral izquierdo de la carretera y la parte lateral trasera del coche de la imprudente conductora.

Además de la sorprendente rapidez de su llamada (tan solo 6 minutos después del accidente y antes de que me pudiera llamar mi hijo), lo que más me impresionó es que la ambulancia llegó mucho antes que la Guardia Civil, y por ello les agradezco las gestiones que realizaron al facilitar la ubicación exacta del vehículo, con mi hijo aún dentro.

Afortunadamente mi hijo ya está recuperado y ha salido del hospital.

Les escribo esta carta para agradecerles de todo corazón su ayuda y decirles que me han demostrado el extraordinario seguro que tengo con ustedes, y que nunca pensé que lo valoraría tanto cuando lo contraté”.

Uff!! ¿no se te han quedado los pelos de punta? a mi si, cada vez que la leo.

Cuando nos sucede alguna circunstancia personal o cercana, nos hace reflexionar sobre diferentes cuestiones, la vida, la salud, el estrés, el día a día, nuestro horizonte…

En este caso mi reflexión va más allà de la importancia de tener un seguro porque toca o porque es obligatorio, pues considero que más importante es la ayuda que obtendremos y la resolución final, que el andar analizando comparativas de un lado para otro o seguir cuestionándose de la importancia de los seguros en nuestra sociedad, y después de haber leido esta historia verídica 100%, ¿no estás de acuerdo con mi reflexión?

¿tu vida no tiene precio?

àngelmas

P.D.: ¿que te parece si valoras este post marcando las estrellas que consideres? Y si te ha gustado, dale clic a tu red preferida y que los tuyos también lo aprovechen, ¿te parece?.

Gracias por tu tiempo y hasta el próximo post.

From → Para todos

Dejar un comentario

Di la tuya...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: